La Revista de Derecho, Comunicaciones y Nuevas Tecnologías comienza ,con este número, una nueva etapa en su andadura. Si bien la vocación de estudio en el ámbito de las nuevas tecnologías sigue siendo el mismo, hemos decidido modificar el aspecto y la edición digital de la misma, en concordancia con las más modernas tendencias en la publicación de revistas científicas de las mejores universidades del mundo.

En este número, nuevos y variados temas son abordados. Todos relacionados con el ámbito de las nuevas tecnologías y el derecho. Desde un análisis de derecho comparado del fenómeno de los enlaces, un elemento que en los países con un comercio electrónico desarrollado ya está generando serios problemas en derecho marcario y de la competencia, hasta un estudio acerca del desconocido contrato de forfaiting.

Esta publicación siempre ha tenido, y lo seguirá teniendo, una vocación abierta y plural. En ella tienen cabida, tal y como ocurre en el número que ahora presentamos, desde reconocidos académicos nacionales e internacionales hasta trabajos de investigación producidos por los mejores alumnos que han incursionado en estos temas.
Como siempre, sean bienvenidos.