El Estatuto del Consumidor como forma de corregir la asimetría de la información en la adquisición de productos o servicios en páginas web en Colombia

Sumario

 

Introducción – I. CONCEPTO DE LA ASIMETRÍA DE LA INFORMACIÓN – II. ASIMETRÍA DE LA INFORMACIÓN EN EL CONTEXTO DIGITAL – III. NATURALEZA JURÍDICA DE LAS PÁGINAS WEB EN COLOMBIA Y JURISDICCIÓN APLICABLE POR LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS EN PÁGINAS WEB – III. ESTATUTO DEL CONSUMIDOR COMO FORMA DE CORREGIR LA ASIMETRÍA DE LA INFORMACIÓN EN COLOMBIA – IV. PRECEDENTES DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR POR ASIMETRÍA DE LA INFORMACIÓN EN LA COMPRA DE BIENES Y SERVICIOS EN PÁGINAS WEB EN COLOMBIA – A. Resolución 0524 de 2014 – B. Resolución 49586 de 2014 – C. Resolución 81476 de 2014 – D. Resolución 81477 de 2014 – E. Resolución 82086 de 2014 – F. Resolución 213 de 2015 – G. Resolución 3881 de 2015 – V. FUTURO DE LA PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR EN EL CONTEXTO DIGITAL COMO FORMA DE CORREGIR LA ASIMETRÍA DE LA INFORMACIÓN – VI. CONCLUSIÓN – Referencias.